Chat with us, powered by LiveChat
Edición DE California

Introduzca su código postal para tener una experiencia local
personalizada donde esté disponible.

Ir

dummy message

Nazaria Rivera García murió en accidente con conductor ebrio

El accidente ocurrió alrededor de las 7:38 p.m. en la ruta estatal 198 al este de Pine Valley.

PINE VALLEY, CA, (Noviembre 03, 2019) - Nazaria Rivera García, de 35 años, murió tristemente después de que un supuesto conductor ebrio chocó contra el vehículo en el cual viajaba el domingo 3 de noviembre por la Ruta Estatal 198 al este de Pine Valley.

Nazaria Rivera Garcia, asesinada en accidente por conductor ebrioNazaria Rivera García, de 35 años, murió tristemente después de que un supuesto conductor ebrio chocó contra el vehículo en el cual viajaba el domingo 3 de noviembre por la ruta estatal 198 al este de Pine Valley.

Ubicación del incidente

García, de King City, era pasajera de un vehículo conducido por un hombre de 42 años de King City cuyo nombre no ha sido revelado. Iban en una camioneta modelo Nissan a las 7:38 p.m. cuando fue golpeado de frente por una camioneta modelo Toyota conducido por Kyle Griffith, un hombre de 39 años de edad de Simi Valley.

Griffith, conduciendo hacia el oeste, cruzó las líneas dobles tratando de pasar otro vehículo ilegalmente. El vehículo de Griffith se estrelló contra el Nissan y lo envió al hombro de la carretera hacia el sur. El conductor fue expulsado y tuvo que ser trasladado por vía aérea al hospital con heridas graves.

García fue declarado muerto en la escena.

Griffith y un pasajero, cuyo nombre no ha sido publicado, salieron del ardiente Toyota después de que se incendió en el hombro de la carretera hacia el norte. El pasajero fue trasladado en avión al hospital con heridas graves.

Griffith, quien sufrió heridas leves, fue acusado de conducir bajo los efectos del alcohol.

SE NECESITA INVESTIGACIÓN DEL ACCIDENTE FATAL

Las autoridades continúan investigando la trágica muerte de la señora García. Ella fue víctima de una epidemia en los Estados Unidos, ya que 1 de cada 3 muertes por accidentes de tránsito involucran a un conductor ebrio, con 29 muertes cada día, o una cada 50 minutos.

Candice Bond, socia directora de Bond Sanchez-Gordon, sugirió la necesidad de una investigación independiente y una representación adecuada para las víctimas de los conductores ebrios.

Aunque la responsabilidad parece estar clara, su firma podría investigar todos los factores posibles detrás del accidente, incluyendo las condiciones de la carretera, la visibilidad, la señalización, la iluminación adecuada y las fallas mecánicas.

“Mis condolencias a la familia de Nazaria Rivera García", dijo la abogada Bond, "y deseamos una completa recuperación para el hombre de King City que era su chofer". Es imperativo que las víctimas y las familias de las víctimas de conductores ebrios estén representadas compasivamente mientras entienden sus derechos. Los procedimientos civiles son separados y distintos de los procedimientos penales a los que se enfrentará el señor Griffith. Las demandas civiles vienen con daños monetarios para ayudar a las víctimas y a las familias de las víctimas a navegar por los costos extremos asociados con las lesiones y la muerte.

“Desafortunadamente”, la abogada Bond agregó, "las compañías de seguros son relativamente indiferentes a compartir esos costos”.

ABOGADO DE MUERTES POR NEGLIGENCIA DEL CONDADO DE SAN DIEGO

Como tal, dijo la abogada Bond, la familia de la señora Nazaria Rivera García puede tener derecho a compensación por los gastos médicos y funerarios, dolor y sufrimiento, trauma emocional y pérdida de amor y compañía.

"Es vital que las víctimas contraten a un abogado cuando presenten una demanda por lesiones personales, lo que les permite negociar con una compañía de seguros en nombre de un cliente", dijo la abogada Bond. "Las compañías de seguros a menudo tratan de presionar a las víctimas para que se conformen con un pago rápido por mucho menos de lo que vale el caso. Sin embargo, un abogado luchará vigorosamente por sus clientes para asegurar que sean tratados con respeto y dignidad".


Si usted, un amigo(a), o un miembro de su familia ha sido lesionado a manos de un conductor que se dio a la fuga o estaba ebrio, póngase en contacto con nuestra analista legal, la abogada Candice Bond, para una consulta gratuita para obtener orientación.

(La abogada Candice Bond, quien fue entrevistada para este artículo, es la directora de socios en la firma legal de Bond Sánchez-Gordon. Si usted quiere hablar con Bond Sánchez-Gordon para ayudarlo(a), por favor marque al 855-491-9943 o incluso puede usar el formulario encontrado en esta página.)

Aquí en El Defensor Legal nos gustaría extender nuestros pensamientos y oraciones para Nazaria Rivera Garcia y su familia.

El contenido de esta página está cubierto por y sujeto a nuestro aviso legal