Chat with us, powered by LiveChat
Edición DE California

Introduzca su código postal para tener una experiencia local
personalizada donde esté disponible.

Ir

dummy message

Joshua Armenta, 20 años, muerto en accidente en Long Beach

Peatón golpeado fatalmente en la autopista de transición hacia el sur 710 a la autopista 91 en dirección este

LONG BEACH, CA, (Diciembre 02, 2019) - Joshua Armenta, de 20 años, murió tristemente en un accidente automovilístico el lunes 2 de diciembre en Long Beach. Funcionarios de Los Ángeles confirmaron que alrededor de las 10:44 a.m., la víctima fue atropellada fatalmente después de que había estado cruzando una intersección en la autopista Transición 710 hacia el sur hasta la 91 hacia el este.

Accidente grave en Long Beach el 2 de diciembre; accidente de auto-peatón Joshua ArmentaJoshua Armenta, de 20 años, murió tristemente en un accidente automovilístico el lunes 2 de diciembre en Long Beach.

Ubicación del incidente

Los que respondieron a la emergencia llegaron a la escena mortal de la colisión y transportaron a la víctima a un hospital de la zona donde tristemente murió a causa de sus heridas, confirmaron las autoridades.

INVESTIGACIÓN DE ACCIDENTES DE PEATONES

El departamento de policía de Los Ángeles está investigando este accidente mortal. Todavía no se sabe si el conductor implicado permaneció o no en el lugar o huyó, ya que esos detalles no se revelaron en el informe.

Las muertes de peatones en los Estados Unidos han aumentado un 41 por ciento desde el 2008 y ahora representan el 16 por ciento de todas las muertes por accidentes de tránsito. El número de peatones muertos el año pasado subió al nivel más alto desde el 1990.

Los accidentes de peatones siguen aumentando.

Candice Bond, una abogada californiana especializada en accidentes de peatones fatales dijo que cada vez más conductores se distraen con electrónicos, en lugar de concentrarse en la carretera. La abogada Bond, socia directora de Bond Sanchez-Gordon, señaló que en casos como éste es imperativo que se realice una investigación independiente.

"Tener los recursos adecuados es extremadamente importante para investigar un caso de accidente de peatón fatal y probar negligencia", dijo la abogada Bond. "Las condiciones de la carretera, la visibilidad de la señalización y la iluminación de las carreteras son factores que se tienen en cuenta y deben ser examinados a fondo. En la mayoría de los casos, los peatones poseen el derecho de paso al cruzar una intersección o una calle sin importar si están en un cruce peatonal marcado. Siempre es el deber del conductor ceder ante cualquier peatón".

ABOGADO DE MUERTES POR NEGLIGENCIA DE LOS ANGELES

Los miembros de la familia que han sufrido la pérdida de un ser querido, como Joshua Armenta, pueden meter una demanda para compensación por daños y perjuicios que incluyen los gastos funerarios, la pérdida de ingresos y la pérdida de la compañía y otras dificultades.

"Independientemente de las circunstancias de un incidente de muerte por negligencia, si la negligencia de alguien es la razón de esa muerte, la persona negligente puede ser responsabilizada a través de un caso de muerte por negligencia", dijo la abogada Bond.

Añadió: "Aunque ninguna cantidad de dinero puede compensar una lesión devastadora o la pérdida de un ser querido, es importante que las familias de las víctimas sean informadas de sus derechos y de lo que les corresponde por ley".


La analista legal, la abogada Candice Bond, para El Defensor Legal, se especializa en accidentes fatales de peatones, y si usted o un miembro de su familia necesita ayuda, ella está disponible para una consulta gratuita para ayudar a guiarlo(a).

(La abogada Candice Bond, quien fue entrevistada para este artículo, es la directora de socios en la firma legal de Bond Sánchez-Gordon. Si usted quiere hablar con Bond Sánchez-Gordon para ayudarlo(a), por favor marque al 855-491-9943 o incluso puede usar el formulario encontrado en esta página.)

Aquí en El Defensor Legal nos gustaría extender nuestros pensamientos y oraciones para Joshua Armenta y su familia.

El contenido de esta página está cubierto por y sujeto a nuestro aviso legal