Chat with us, powered by LiveChat
Edición DE California

Introduzca su código postal para tener una experiencia local
personalizada donde esté disponible.

Ir

dummy message

Enrique Ramirez muere en accidente de carro

Ramirez en Chevrolet chocado de frente por un GMC Yukon sobre Davis Boulevard en la ciudad de North Richland Hills

N RICHLAND HILLS, TX, (Octubre 07, 2019) - Enrique Ramírez fue asesinado trágicamente el lunes 7 de octubre en el Norte de Richland Hills cuando fue golpeado por un conductor manejando en la dirección equivocada de la calle.

Choque de frente fatal en North Richland Hills el 7 de octubre, Enrique Ramirez en colisión de dirección contrariaEnrique Ramirez, 48, murió el lunes 7 de octubre en la ciudad de North Richland Hills cuando fue chocado por un conductor manejando en la dirección contraria.

Ubicación del incidente

Ramírez, de 48 años, viajaba en un camión modelo Chevrolet alrededor de las 6 de la tarde en el bloque 6900 de Davis Boulevard cuando fue golpeado de frente por un GMC Yukon que condujo en contra del tráfico que se conducía hacia el sur. La fuerza de la colisión hizo girar a ambos vehículos y chocaron con un Nissan y un Honda sedán.

Ramírez era uno de los dos ocupantes del Chevrolet. Ambos fueron trasladados a un hospital local, donde Ramirez tristemente murió. El conductor del Honda sufrió heridas menores. El conductor del Yukon resultó gravemente herido.

La policía está investigando el accidente y el conductor del Yukon podría ser multado o enfrentar cargos criminales.

INVESTIGACIÓN DE CHOQUE EN LA DIRECCION CONTRARIA

De acuerdo con la administración federal de autopistas (FHWA), aproximadamente 400 personas mueren cada año en accidentes en la dirección contraria.

La causa más común de este tipo de accidentes es el error del conductor. Sin embargo, los choques de la dirección contraria también pueden ser causados por el manejar ebrio, distraído, o el mal diseño de la carretera y la confusión por parte del conductor. En este caso, las autoridades intentarán determinar qué causó que el Yukon entrara en el carril del Chevrolet, lo que resultó en la muerte del señor Ramírez.

Candice Bond, una abogada con experiencia en accidentes automovilísticos de Texas, dijo que en casos como este es imperativo conducir una investigación independiente, y cuanto antes se comience ese proceso, mejor será para preservar la evidencia.

"Además de un informe policial, un abogado revisará cuidadosamente qué pudo haber contribuido al accidente", dijo la abogada Bond, socia gerente de Bond Sanchez-Gordon. "Su abogado tiene los recursos para contratar a testigos expertos, realizar pruebas de antecedentes de los conductores, localizar a los testigos del accidente y revisar la cobertura de seguros aplicables. Como defensor, un abogado puede ayudar a guiar compasivamente a una familia durante este difícil momento, mientras protege sus derechos legales”.

ABOGADO DE MUERTES INJUSTAS DE TEXAS

Pendiente de la investigación, la familia de Enrique Ramírez puede tener derecho a una demanda por homicidio culposo. Los familiares de las víctimas de muertes culposas pueden pedir compensación por pérdida de compañía, dolor y sufrimiento, y angustia emocional después de un accidente trágico o catastrófico como este incidente.

"El estrés y el dolor pueden ser extremadamente inmensos después de perder a un ser querido en un accidente. Entendemos exactamente lo que las familias están obligadas a hacer, y que sus derechos sean protegidos es vital. Un abogado de homicidio culposo se mantendrá al tanto de la investigación oficial y ayudará a asegurar que sus derechos legales y sus mejores intereses estén protegidos", agregó la abogada Bond.


Si usted o un miembro de su familia fue involucrado(a) en este incidente o en una situación similar a la de este articulo y quisiera hablar con la abogada Candice Bond, nuestra analista legal, gratuitamente, por favor use la información de contacto encontrado en esta página.

(La abogada Candice Bond, quien fue entrevistada para este artículo, es la directora de socios en la firma legal de Bond Sánchez-Gordon. Si usted quiere hablar con Bond Sánchez-Gordon para ayudarlo(a), por favor marque al 855-491-9943 o incluso puede usar el formulario encontrado en esta página.)

Aquí en El Defensor Legal nos gustaría extender nuestros pensamientos y oraciones para Enrique Ramirez y su familia.

El contenido de esta página está cubierto por y sujeto a nuestro aviso legal