Chat with us, powered by LiveChat
Edición DE California

Introduzca su código postal para tener una experiencia local
personalizada donde esté disponible.

Ir

dummy message

Atilano García gravemente herido en choque con conductor ebrio

García fue golpeado de frente por un sospechoso ebrio en la autopista 198 en Pine Valley

PINE VALLEY, CA, (Noviembre 03, 2019) - Atilano García sufrió heridas graves cuando el vehículo que conducía fue golpeado de frente por un conductor ebrio el domingo 3 de noviembre en Pine Valley.

Choque con conductor ebrio en la ciudad de Pine Valley el 3 de noviembre; Atilano Garcia lesionado en choque frontalAtilano García sufrió heridas graves cuando el vehículo que conducía fue golpeado de frente por un conductor ebrio el domingo 3 de noviembre en Pine Valley.

Ubicación del incidente

Un pasajero en el vehículo de García, Nazaria García, de 35 años, murió en el accidente, que ocurrió aproximadamente a las 7:40 p.m. en la carretera 198. La camioneta modelo Nissan del 1992 de Atilano García fue chocado por una camioneta modelo Toyota del 2009 conducido por Kyle Griffin, de 39 años. Griffin intentó ilegalmente pasar otro vehículo y chocó con la camioneta de García, el cual se volcó.

Nazaria García fue declarada muerta en la escena. Atilano García, de 42 años, fue trasladado en avión a un hospital local con heridas graves. Griffin fue arrestado bajo cargos de sospecha de asesinato, homicidio involuntario mientras estaba intoxicado y por negligencia grave y manejando bajo los efectos del alcohol. Está detenido en la cárcel del condado de Monterey con una fianza de $1.34 millones de dólares.

INVESTIGACIÓN DE CHOQUE INVOLUCRANDO EL MANEJO BAJO LA INFLUENCIA

La responsabilidad por parte del señor Griffin parece claro en este caso y el señor García puede tener derecho a una demanda por lesiones personales. Candice Bond, una abogada experta en lesiones personales de California fue entrevistada y dio su opinión sobre incidentes como este.

"Las víctimas heridas en accidentes debido a la negligencia de un conductor ebrio pueden ser compensadas por los daños, incluyendo los gastos médicos y las facturas del hospital, la atención médica futura, la pérdida de ingresos, y el dolor y el sufrimiento", dijo la abogada Bond, socia directora de Bond Sanchez-Gordon. "Es imperativo que contraten a un abogado de lesiones personales que abogará en su nombre y se asegurará de que se le indemnice por daños y perjuicios, al mismo tiempo que protege pro activamente sus derechos legales y sus mejores intereses".

ABOGADO DE LESIONES PERSONALES DE CALIFORNIA

Pendiente de los resultados de la investigación, Atilano García puede tener derecho a entablar una demanda por lesiones personales. La abogada Bond, señaló que el estrés y la preocupación después de una lesión grave pueden ser agobiantes, lo que perturba todos los aspectos de la vida, incluyendo la familia, el trabajo, las finanzas y la calidad de vida en general.

"Es vital que las víctimas contraten a un abogado cuando presenten una demanda por lesiones personales, lo que les permite negociar con una compañía de seguros en nombre de un cliente", dijo la abogada Bond. "Las compañías de seguros a menudo tratan de presionar a las víctimas para que se conformen con un pago rápido por mucho menos de lo que vale el caso. Sin embargo, un abogado abogará vigorosamente por sus clientes para asegurar que sean tratados con respeto y justamente compensados".


Si usted, un amigo(a), o un miembro de su familia ha sido lesionado a manos de un conductor que se dio a la fuga o estaba ebrio, póngase en contacto con nuestra analista legal, la abogada Candice Bond, para una consulta gratuita para obtener orientación.

(La abogada Candice Bond, quien fue entrevistada para este artículo, es la directora de socios en la firma legal de Bond Sánchez-Gordon. Si usted quiere hablar con Bond Sánchez-Gordon para ayudarlo(a), por favor marque al 855-491-9943 o incluso puede usar el formulario encontrado en esta página.)

Aquí en El Defensor Legal nos gustaría extender nuestros pensamientos y oraciones para Atilano Garcia y su familia.

El contenido de esta página está cubierto por y sujeto a nuestro aviso legal