Chat with us, powered by LiveChat
Edición DE California

Introduzca su código postal para tener una experiencia local
personalizada donde esté disponible.

Ir

dummy message

Kennedy Francisco, 11, muere en un accidente en San Bernardino

Francisco era pasajero en un vehículo que se estrelló en la Autopista 40; un niño de sexto grado fue golpeado por un vehículo que se dio a la fuga.

SAN BERNANDINO, CA, (Noviembre 28, 2019) - Kennedy Francisco, un estudiante del sexto grado de Holcomb Elementary School, fue trágicamente asesinado el día de acción de gracias en la ciudad de San Bernardino cuando el vehículo en el cual viajaba como pasajero se estrelló y luego fue atropellado por un vehículo que pasaba que huyó de la escena.

Accidente fatal de atropello y fuga en San Bernardino el 28 de noviembre; accidente de coche Kennedy FranciscoKennedy Francisco, de 11 años, murió trágicamente el Día de Acción de Gracias en San Bernardino cuando el vehículo en el que viajaba se estrelló y luego fue golpeado por un vehículo que pasaba y que huyó de la escena.

Ubicación del incidente

El hermano de Francisco, también estudiante de Holcomb, un niño de 1 año y la madre de los niños, Kendra Newton, resultaron heridos en el accidente. El accidente ocurrió aproximadamente a las 6:50 p.m. en la autopista 40 hacia el este, al oeste de River Road. El vehículo volcó sobre el hombro de tierra, resultando en que Kennedy fuera expulsado a la carretera.

Poco después, un vehículo que pasaba golpeó a Francisco y huyó de la escena. Francisco, de 11 años, fue declarado muerto en la escena. La patrulla de carreteras de California que está investigando el accidente, no tiene una descripción del vehículo que atropelló y huyó.

Se ha iniciado una página GoFundMe para ayudar a la familia del joven Kennedy con los gastos del funeral: https://www.gofundme.com/f/1tw7hpks9c

INVESTIGACIÓN DE CHOQUE FATAL CON FUGA

Durante su investigación, la patrulla de carreteras de California tratará de determinar qué causó el accidente. Las autoridades también están persiguiendo activamente al conductor que atropello y huyo, quien probablemente enfrentará cargos criminales cuando sea detenido.

Dejar la escena de un accidente es un crimen, pero tristemente las estadísticas indican que aproximadamente el 11 por ciento de todos los choques involucran a un conductor quien se da a la fuga. Muchos sospechosos huyen de la escena porque están intoxicados, conducen sin licencia o están preocupados de ser arrestados si permanecen en la escena.

Candice Bond, una abogada experta en accidentes de atropello y fuga, dijo que en casos como éste también es imperativo que un abogado experto lleve a cabo una investigación independiente de manera oportuna para proteger los derechos de la víctima.

"Tener los recursos adecuados es extremadamente importante para investigar un caso de accidente de atropello y fuga y probar negligencia", dijo la abogada Bond. "Las condiciones de la carretera, la visibilidad de la señalización y la iluminación de las carreteras son factores que se tienen en cuenta y deben ser examinados a fondo. Estos procedimientos son necesarios para ayudar a alguien que ha perdido a un ser querido a manos de un conductor que se da a la fuga a recibir la justicia y la compensación monetaria que se merecen. Sirviendo como defensor, un abogado puede es un recurso y puede ayudar a guiar compasivamente a una familia durante este tiempo difícil, mientras se asegura de que un conductor que no obedece las leyes de tránsito sea hecho responsable".

ABOGADO DE MUERTES POR NEGLIGENCIA DE CALIFORNIA

Pendiente de la investigación, la familia de Kennedy Francisco puede tener derecho a una demanda por homicidio culposo. Los familiares de las víctimas de muertes por negligencia pueden solicitar compensación por pérdida de compañía, dolor y sufrimiento, y angustia emocional después de un accidente trágico o catastrófico como este incidente.

"El estrés y la tristeza pueden ser extremadamente agobiantes después de perder a un ser querido en un accidente", dijo la abogada Bond. "Entendemos exactamente por lo que las familias se ven obligadas a pasar, y la protección de sus derechos es vital. Un abogado de muertes por negligencia se mantendrá informado sobre la investigación oficial y ayudará a asegurar que sus derechos legales y sus mejores intereses estén protegidos".


Si usted o un miembro de su familia fue involucrado(a) en este incidente o en una situación similar a la de este articulo y quisiera hablar con la abogada Candice Bond, nuestra analista legal, gratuitamente, por favor use la información de contacto encontrado en esta página.

(La abogada Candice Bond, quien fue entrevistada para este artículo, es la directora de socios en la firma legal de Bond Sánchez-Gordon. Si usted quiere hablar con Bond Sánchez-Gordon para ayudarlo(a), por favor marque al 855-491-9943 o incluso puede usar el formulario encontrado en esta página.)

Aquí en El Defensor Legal nos gustaría extender nuestros pensamientos y oraciones para Kennedy Francisco y su familia.

El contenido de esta página está cubierto por y sujeto a nuestro aviso legal