Chat with us, powered by LiveChat
Edición DE California

Introduzca su código postal para tener una experiencia local
personalizada donde esté disponible.

Ir

dummy message

Edward Contreras, Gracie Contreras choque fatal en West Covina

La pareja murió después de la colisión sobre la Cameron Avenue con un sospechoso que estaba huyendo de la policía de West Covina en un carro robado

W COVINA, CA, (Octubre 13, 2019) - Edward Contreras, 55, y Gracie Contreras, de 53 años, murieron trágicamente el domingo 13 de octubre cuando el vehículo en el que viajaban fue chocado por un sospechoso de robo de auto que huía de la policía de West Covina.

Choque de carro robado en West Covina el 13 de octubre, Edward Contreras, Gracie Contreras colisión de carro fatalEdward Contreras, 55, y Gracia Contreras, 53, murieron el domingo 13 de octubre cuando el vehículo en el que viajaban fue chocado por un sospechoso que estaba huyendo de la policía en West Covina en un carro robado.

Ubicación del incidente

El carro modelo Jeep Patriot del 2010 fue robado por el sospechoso no identificado aproximadamente a la 1 a.m. en la ciudad de Baldwin Park. Las autoridades localizaron el vehículo una hora más tarde cerca de las calles Durness y Sandy Hook e intentaron detener el Jeep. Sin embargo, el conductor del coche robado se negó a detenerse, y comenzó una persecución.

El Patriot chocó con el vehículo en el que viajaban las víctimas en la intersección de la avenida Cameron. Tristemente Edward Contreras y Gracie Contreras fueron declarados muertos en la escena. Un niño de 13 años que se encontraba en el vehículo de ellos resultó herido y fue trasladado a un hospital local para recibir tratamiento.

El sospechoso, que probablemente enfrentará varios cargos, también resultó herido y fue trasladado al hospital. Las autoridades están investigando el accidente.

INVESTIGACIÓN DEL ACCIDENTE DE LA PERSECUCIÓN POLICIAL

La responsabilidad por parte del sospechoso parece clara en este caso, ya que se negó a detener para la policía de West Covina en el vehículo robado.

La persecución que siguió probablemente provoco el trágico accidente que costó las vidas de Edward y Gracie Contreras. Sin embargo, Candice Bond, una abogada con experiencia en accidentes automovilísticos de California señaló que un sospechoso que huye de la policía no siempre es el único culpable en este tipo de accidentes.

La mayoría de los departamentos de policía tienen pasos que requieren que los oficiales dejen de perseguir sospechosos si sienten que los automovilistas o cualquier otra persona en el público está en peligro. Si una persecución debiese de haber terminado, el departamento de policía también podría ser parcialmente culpable de un accidente que lesiona o mata a un inocente.

La abogada Bond dijo que en casos como este también es imperativo conducir una investigación independiente por un abogado con experiencia lo más pronto posible para proteger los derechos de la familia de las víctimas.

"Los choques de persecución policial son a menudo complejos y muchos factores pueden jugar un papel en este tipo de accidentes", dijo la abogada Bond, socia gerente de Bond Sanchez-Gordon. "Un abogado capaz puede proteger a la familia de la víctima; de los departamentos de policía y los municipios que representan, que a menudo envían a sus propios investigadores a los sitios del choque y, poseen una variedad de recursos que pueden utilizar en un intento de defender un posible reclamo. Su abogado puede abogar por usted mediante la contratación de testigos expertos, la prueba de antecedentes de los conductores, la ubicación de los testigos del accidente y la revisión de la cobertura de seguros aplicables, al tiempo que guía cuidadosamente a una víctima a través del proceso legal”.

ABOGADO DE MUERTES INJUSTAS DE CALIFORNIA 

Pendiente de la investigación, las familias de Edward Contreras y Gracie Contreras pueden tener derecho a una demanda por muerte injusta. Los familiares de las víctimas de muertes culposas pueden pedir compensación por pérdida de compañía, dolor y sufrimiento, y angustia emocional después de un accidente trágico o catastrófico como este incidente.

"El estrés y el dolor pueden ser extremadamente inmensos después de perder a un ser querido en un accidente. Entendemos exactamente lo que las familias están obligadas a hacer, y que sus derechos sean protegidos es vital. Un abogado de homicidios culposos se mantendrá al tanto de la investigación oficial y ayudará a asegurar que sus derechos legales y sus mejores intereses estén protegidos", agregó la abogada Bond.


¿Ha tenido un accidente similar y necesita ayuda? Hable con la abogada Candice Bond, la analista legal nacional de El Defensor Legal, ahora mismo gratuitamente para una consulta sin obligación.

(La abogada Candice Bond, quien fue entrevistada para este artículo, es la directora de socios en la firma legal de Bond Sánchez-Gordon. Si usted quiere hablar con Bond Sánchez-Gordon para ayudarlo(a), por favor marque al 855-491-9943 o incluso puede usar el formulario encontrado en esta página.)

Aquí en El Defensor Legal nos gustaría extender nuestros pensamientos y oraciones para Edward Contreras, Gracie Contreras y su familia.

El contenido de esta página está cubierto por y sujeto a nuestro aviso legal