Chat with us, powered by LiveChat
Edición DE California

Introduzca su código postal para tener una experiencia local
personalizada donde esté disponible.

Ir

dummy message

Ashley Ocampo muere en un accidente fatal en Los Angeles

Peatón asesinado en Reseda Boulevard y Saticoy Street en Los Angeles

LOS ANGELES, CA, (Noviembre 14, 2019) - Ashley Ocampo, de 16 años, fue atropellada fatalmente en un accidente automovilístico que tuvo lugar en Reseda Boulevard y Saticoy Street el jueves 14 de noviembre en Los Ángeles. Las autoridades de Los Ángeles se apresuraron a llegar a la escena que ocurrió a las 2:55 p.m. y que involucró a dos vehículos.

Accidente fatal de peatón en Los Ángeles el 14 de noviembre; Accidente de auto-peatón, Ashley OcampoAshley Ocampo, de 16 años de edad, fue atropellada fatalmente en un accidente automovilístico que tuvo lugar en Reseda Boulevard y Saticoy Street el jueves 14 de noviembre en Los Ángeles.

Ubicación del incidente

Hasta ahora se ha revelado información limitada sobre el incidente, que todavía se está investigando. Se confirmó que la víctima, Ashley Ocampo, fue atropellada por un vehículo mientras esperaba que el autobús llegara después de la escuela.

No está claro si el conductor permaneció o no en el lugar de los hechos, ya que esos detalles no se revelaron en el informe.

INVESTIGACIÓN DE ACCIDENTE PEATONAL FATAL

Las muertes de peatones en los Estados Unidos han aumentado un 41 por ciento desde el 2008 y ahora representan el 16 por ciento de todas las muertes por accidentes de tránsito. El número de peatones muertos el año pasado subió al nivel más alto desde el 1990.

¿Por qué tristemente mueren más peatones?

Candice Bond, una abogada experta en accidentes de peatones fatales de California dijo que cada vez más conductores se distraen con sus teléfonos inteligentes, en lugar de concentrarse en la carretera y los peatones. La abogada Bond, socia directora de Bond Sanchez-Gordon, señaló que en casos como éste es imperativo que se realice una investigación independiente.

"Tener los recursos adecuados es extremadamente importante para investigar un caso de accidente de peatones fatal y probar negligencia", dijo la abogada Bond. "Las condiciones de la carretera, la visibilidad de la señalización y la iluminación de las carreteras son factores que se tienen en cuenta y deben ser examinados a fondo. En la mayoría de los casos, los peatones poseen el derecho de paso al cruzar una intersección o una calle sin importar si están en un cruce peatonal marcado. Siempre es el deber del conductor ceder ante cualquier peatón".

ABOGADO DE MUERTES POR NEGLIGENCIA DE CALIFORNIA

Pendiente de la investigación, la familia de Ashley Ocampo puede tener derecho a una demanda por homicidio culposo. Los familiares de las víctimas de muertes por negligencia pueden solicitar compensación por pérdida de compañía, dolor y sufrimiento, y angustia emocional después de un accidente trágico o catastrófico como este incidente.

"El estrés y el dolor pueden ser extremadamente agobiantes después de perder a un ser querido en un accidente. Entendemos exactamente por lo que las familias se ven obligadas a pasar, y la protección de sus derechos es vital. Un abogado de muertes por negligencia se mantendrá informado sobre la investigación oficial y ayudará a asegurar que sus derechos legales y sus mejores intereses estén protegidos", agregó la abogada Bond.


La analista legal, la abogada Candice Bond, para El Defensor Legal, se especializa en accidentes fatales de peatones, y si usted o un miembro de su familia necesita ayuda, ella está disponible para una consulta gratuita para ayudar a guiarlo(a).

(La abogada Candice Bond, quien fue entrevistada para este artículo, es la directora de socios en la firma legal de Bond Sánchez-Gordon. Si usted quiere hablar con Bond Sánchez-Gordon para ayudarlo(a), por favor marque al 855-491-9943 o incluso puede usar el formulario encontrado en esta página.)

Aquí en El Defensor Legal nos gustaría extender nuestros pensamientos y oraciones para Ashley Ocampo y su familia.

El contenido de esta página está cubierto por y sujeto a nuestro aviso legal